Agitador: Se compone en esencia de un motor, una caja reductora de engranajes, un eje de transmisión y un elemento propulsor diseñado de acuerdo a las características de los productos y las necesidades de la mezcla. La agitación busca aplicar una fuerza para que el fluido adquiera un movimiento circular en el recipiente.
Mezcladores: El mezclado busca distribuir aleatoriamente dos fases que al inicio estaban separadas. En estas operaciones unitarias intervienen varios fenómenos hidrodinámicos, térmicos, químicos y mecánicos, que facilitan el cumplimiento de objetivos en el desarrollo de un proceso industrial.
Homogenizador: Es un equipo que se instala en un depósito liquido o emulsión y su trabajo consiste en conseguir una reducción o dispersión del tamaño de las partículas que están en la emulsión, hasta conseguir una mezcla que resulte homogénea.
Fabricamos y tenemos diseños especiales para cada tipo emulsión que requieran agitar, mezclar u homogenizar. En MUPRO hacemos que sus procesos sean mas eficientes.